Estudio de Arquitectura

Somos un estudio de arquitectura avalado por 40 años de experiencia.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos construido tanto viviendas  unifamiliares como bloques de viviendas y edificios comercialeso apartamentos en áreas urbanas y rurales. Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes, podemos diseñar casas tradicionales asturianas o edificaciones modernas.

Somos una empresa comprometida con la construcción de vanguardia, por lo que seguimos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento necesario para llevar a cabo edificaciones actuales, aprovechando la tecnología en aspectos como la prefabricación (en madera, hormigón…), el control  en el aislamiento o el uso de la recuperación del calor con el objetivo de lograr edificios eficientes y respetuosos con el medio ambiente, enfocados hacia la vivienda pasiva.

Uno de nuestros principios es asegurarnos de que el diseño y la construcción se lleven a cabo según las normativas vigentes. Por este motivo realizamos un seguimiento exhaustivo de todo el proceso constructivo durante la dirección de la obra para asegurarnos que todo se ejecute según los más altos estándares.

Queremos ayudarte a construir la casa que tú quieres para ti.